En un partido sumamente intenso, logró lo que casi nadie tenía en mente. Solo ellos confiaron en sus capacidades, y así lo lograron. El Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto ganó su partido debut como local, ante el siempre complicado Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El desarrollo terminó siendo bastante justo para todos, porque el conjunto de Moldavia fue un dominador del partido en momentos puntuales. Así es como pone en la bolsa de puntos, 3 unidades fundamentales para soñar en una clasificación, o quedar dentro del grupo de la UEFA Europa League.

+ Gustavo Dulanto es tendencia en redes sociales: "Actualmente es el mejor defensa central"

+ Así se vive un partido de Champions después de la pandemia

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

Con goles de Adama Traoré (Delantero de Mali - 26 años), y Momo Yansane (Delantero de Guinea - 24 años), resultado final 2-0. El equipo conocido como 'Las Abejas' pudo debutar en 'la competencia más importante a nivel mundial de clubes', con un excelente triunfo. Para trabajar después con mayor serenidad. Lo cual es una característica importante en los equipos.

Ahora Gustavo Dulanto después de un partido sumamente bien logrado, con trabajo en defensa espectacular, y sin errores de por medio, podrá pensar en el siguiente encuentro. El cual será ante Real Madrid como visitante en el grandioso 'Santiago Bernabéu', el próximo martes 28 de septiembre a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Que continúen las buenas noticias.

ESTADÍSTICAS SHERIFF TIRASPOL VS. SHAKHTAR (UEFA CHAMPIONS LEAGUE):