Este martes, un partido se llevó todas las miradas. Boca Juniors se enfrentaba a Atlético Minero en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida ya había sido polémica con un gol que le anularon a los Xeneinzes de forma absurda. 

En Brasil, otra vez, los argentinos fueron perjudicados. Tras un tiro libre, lograron ponerse adelante en el marcador, sin embargo, otra vez, con milímetros y ni siquiera seguros de la participación de este futbolista en la jugada, invalidaron el tanto. 

Al final, por penales, Boca Juniors quedó eliminado. Tras esto, obviamente, los jugadores no se fueron tranquilos. Las imágenes de las peleas postpartido se viralizaron rápidamente. Agentes policiales y miembros del plantel se enfrentaron. 

Las noticias se fueron conociendo de a pocos. Un peruano, que ni siquiera jugó, estaba involuocrado en los problemas. Según TyC y ESPN, Carlos Zambrano iba a ser capturado por la policia. De hecho, más tarde se supo que lo imputaron. 

Esta mañana se supo más al respecto. Goal compartió el acta de la policía de Brasil. Ahí, señalan lo que pasó con Rojo y Villa por ejemplo. Sobre el defensor nacional detallan: "Zambrano escupió a un policía". Ya se sabrá cómo continúa esta novela.