Una fiesta total se vive en Rotterdam, ya que Feyenoord sigue a paso firme con lograr la Europa League esta temporada. Ahora venció de local al Roma por 1-0, en el Stadion Feijenoord.

En un primer tiempo para ambos, donde la visita, sufriría una baja importante, porque Paulo Dybala salió lesionado del campo y se fueron igualados en el marcador al vestuario. Ya para el segundo tiempo los I Giallorossi fallaron un penal, que era clave para ellos; porque después de ese momento cambiaría, cuando a los 53' Mats Wieffer puso el 1-0 para los locales. 

Finalmente, el resultado no se movería y el Feye ganó estos 90 minutos. Ahora se espera que el partido de vuelta pueda contar con su figura, para poder revertir este resultado. Por otro lado, el peruano Marcos López hizo su ingreso a los 83' por Santiago Gímenez.

 

 

 

 

PREVIA FEYENOORD VS ROMA:

Feyenoord y AS Roma se enfrentarán este jueves 13 de abril en el marco del duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Stadion Feijenord.

El peruano Marcos Lopez posiblemente sea inicialista en los neerlandeses. El cuadro del lateral nacional aspira a clasificar, pero tendrá que eliminar a un duro rival si quiere conseguirlo.

¿Cuándo juega Feyenoord vs AS Roma?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 13 de abril en el Stadion Feijenord.

¿A qué hora juega Sturm Graz vs. Feyenoord?

El inicio de este compromiso ha sido pactado para comenzar a las 11:45 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Sturm Graz vs. Feyenoord?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.