Flamengo no se hizo problema y reventó el marcador de un rival que seguramente iba a ser más complicado para otro. Pero cuando se trata de un cuadro gigantesco como el del 'Mengao', se hace casi imposible competir. Porque la cantidad de jugadores que tiene, por calidad, es exorbitante. Hoy le tocó sufrir a Corinthians, el equipo de la capital brasileña, apenas pudo tener resistencia.

En la ida había sido un resultado a favor por 2-0, lo cual nos hacía entender que la idea del cuadro de Río de Janeiro era salir a matar desde un principio. En la vuelta las chances eran mínimas para el ex equipo de Paolo Guerrero, porque revertir ese marcador en un terreno infernal como el 'Maracaná' es tarea muy compleja. Más aún, con la cantidad de personas que hoy colmó el recinto deportivo.

El trámite del partido nos dice que Flamengo estuvo en este enfrentamiento de vuelta más errático, siendo un dueño de casa respetuoso, entendiendo que tenía dos goles a favor. Pero, a la hora de la hora, el 'Timao' dio cara, encontrando un mejor rendimiento a comparación de la jornada anterior. Lo cierto es que el 'Rojinegro' se lleva la llave, y estará en la semifinal de Copa Libertadores.

La única anotación fue obra de Pedro, el centro delantero de Flamengo, se lanzó para llegar a un servicio que apareció desde la izquierda. Antes había asustado el arco de Cassio, pero sin tener mayor éxito. Siendo, quizás, el capitán de Corinthians, el responsable de sostener esta derrota por la mínima diferencia. Aunque, el resultado global nos dice que terminó 4-0 para 'Los más queridos de Brasil'.

 

Para finalizar, debemos precisar que Flamengo deberá jugar contra el equipo ganador del partido entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Los cuales estarán jugando el día de mañana, en el enfrentamiento entre argentinos. El que pase, será complicado, pero por jerarquía, está obligado a superarlo, para llegar a la gran final. Nos esperan grandes partidos. De eso estamos totalmente seguros, un mar de emociones.

PREVIA - FLAMENGO VS. CORINTHIANS:

Flamengo tiene un pie en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, luego de vencer en la ida de los cuartos de final a Corinthians en Sao Paulo, por lo que va por el golpe de gracia.

El equipo que tiene como gran estrella a Arturo Vidal tuvo un cómodo partido de ida, porque se impuso por 2-0, gracias a las anotaciones de De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

El Mengao viene con la moral en alto, porque aparte de vencer en la Libertadores, se impuso a Sao Paulo por 2-0 en la Serie A de Brasil, por lo que tiene el ánimo a tope.

El Timao, en tanto, debe remontar en el Maracaná si quiere meterse en semifinales, y no tiene tanta confianza, porque en su último encuentro apenas empató 1-1 ante Avaí de Paolo Guerrero.

Flamengo vs Corinthians: marcador EN VIVO y en DIRECTO por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Flamengo vs Corinthians: ¿cuándo y a qué hora juegan por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Flamengo vs Corinthians se miden este martes 9 de agosto a las 19:30 horas de Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Flamengo vs Corinthians: ¿quién transmite por televisión y ONLINE  por los cuartos de final de la Copa Libertadores?

Flamengo vs Corinthians se podrá ver en televisión en Perú mediante ESPN, mientras que online se verá por el servicio de Star+.