Estamos en una etapa decisiva en las eliminatorias sudamericanas para la Selección Peruana. Ya se llegó a la mitad del proceso rumbo a Qatar 2022 y este año se jugarán 5 partidos más. Por eso, es importante tener cada detalle de cara a lo que viene. 

La última convocatoria del Tigre y sus alineaciones despertaron algunas críticas por sus elecciones. Igual, Ricardo Gareca sigue teniendo el respaldo. Ahora, tiene que conseguir los resultados y estar atento con lo que pase con sus habituales convocados. 

Este miércoles, por ejemplo, jugó un equipo que tiene dos peruanos: el DC United. El conjunto de Washington ganó 3-0 con hattrick de su delantero Ola Kamara contra el Chicago Fire. En este partido, Yordy Reyna y Edison Flores sumaron minutos. 

El delantero que pasó por Alianza Lima fue del inicio del encuentro y jugó hasta los 79'. Cuando salió el encuentro ya estaba definido, pues la goleada ya estaba consumada. De hecho, todos los goles del encuentro fueron en la primera mitad. 

En la segunda mitad, recién, ingresó el Oreja. El zurdo entró a los 56' y no cambió demasiado el trámite del partido. Sin duda, tiene mucho por mejorar. Ya se verá si Gareca sigue confiando en él. Lo importante fue que sumaron minutos ¡A seguir así!