Han sido días agitados para Alex Valera. El delantero peruano disputó su salida de Universitario de Deportes y al final logró fichar por el Al Fateh de Arabia Saudita. Luego tomó un vuelo y hace unas horas aterrizó en Eslovenia.

Uniéndose ahí a los entrenamientos del Al Fateh, el delantero peruano Alex Valera cumplió su primera práctica. Estando con todo el grupo, el atacante, que tendrá el dorsal número 20, se mostró concentrado.

Reluciendo por su físico, el atacante peruano Alex Valera completó su primer entrenamiento con el Al Fateh y recurrió a sus redes sociales para colocar sus sensaciones. Haciéndolo con tres fotos de la sesión, el atacante se mostró reflexivo.

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", comentó Alex Valera en su cuenta de redes sociales. Publicándola en su Instagram, la interacción rápidamente tuvo repercusiones y hasta André Carrillo le envió un mensaje: “Bienvenido a Arabia Saudita”.

Alex Valera completará su pretemporada del Al Fateh en Eslovenia y luego empezará la Liga Profesional Saudí. No terminando en puestos expectantes, el primer reto será consolidarse y luego ganarse el titularato.