Una gran oportunidad llegó a su vida y deberá asumirla como el reto más importante. Johan Fano será el director técnico del Águilas Doradas de Colombia, por un tiempo establecido. Así lo anunció la misma institución 'cafetalera' en sus redes sociales con un comunicado a la opinión pública.

Luego de la salida del director técnico Francesco Stifano, el conjunto donde también supo jugar 'El Gavilán' lanzó la información firmada: "Johan Fano, Giancarlo Umaña y Fernando Amoroso asumirán como cuerpo técnico interino encargado de cara al próximo juego el domingo 21 de noviembre frente a Independiente Santa Fe".

+ Christian Cueva y Lionel Messi comparten récord de goles en las Eliminatorias 2022

+ Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

+ La confianza de Gallese: Miguel Trauco reveló qué le dijo el arquero antes del penal

El presente del Águilas Doradas no es el mejor en la 'Categoría Primera A de Colombia', porque marcha en la casilla 14 con 22 unidades. Muy lejos de los puestos que llevan a la lucha por el título, y, pero también cerca de la zona de descenso donde están equipos como Atlético Huila, Deportivo Pasto, entre otros.

Habrá que ver cuál es el siguiente paso del 'club dorado' con el ahora director técnico peruano. Si hay un buen resultado frente al 'Expreso Bogotano' quizás se pueda alargar la estadía del ex Universitario de Deportes en los banquillos de suplentes. Los mejores deseos para el hijo predilecto de Huánuco.