Cagliari visitó al Pisa para seguir sumando de a tres y meterse a la pelea de llegar a la Serie A, lamentablemente hoy no pudieron y se tuvieron que contentar con un empate, 0-0.
El Bambino fue titular durante todo el enfrentamiento, trató hacer su juego, pero la defensa del cuadro dueño de casa hizo lo suyo. A Gianluca Lapadula casi no lo dejaron respirar en un cotejo trascendental, aunque tuvo una, donde el arquero local se lo impidió. Fue una tremenda chalaca que no pudo concretarse.
Los rojos azules con este resultado se quedan en la mitad de tabla con 47 unidades, divagando después de un arranque de temporada discreto. Ahora, solo debe pensar en lo que le vendrá más adelante. Los hinchas rossoblu exigen que haya un ascenso directo, pero eso parece imposible.
La siguiente jornada de la Serie B de Italia 2022-23 para el Cagliari será como local ante el líder absoluto, Frosinone, el sábado 15 de abril desde las (9:15 AM – HORA PERUANA). Mientras que, Pisa debe visitar al Ternana el domingo 16 de abril, desde las (9:15 AM – HORA PERUANA).