Agravando su condición en la Europa League, Malmö perdió en condición de visitante ante Unión Saint-Gilloise. Chocando por la fecha 2 del grupo F, el cuadro del peruano Sergio Peña luchó, pero no pudo en el King Power at Den Dreef Stadion de Bélgica.

Adelantándose en el marcador rápidamente, Malmö colocó el 1-0 gracias a un tanto de Joseph Ceesay a los seis minutos de iniciado el cotejo; pero rápidamente Unión Saint-Gilloise empataría las acciones con una anotación de Christian Burgess a los 17 del primer tiempo.

Siguiendo con las emociones, el marcador no se movió más durante el primer tiempo. Ya para la segunda mitad, y con el peruano Sergio Peña expectante, el marcador se movería nuevamente gracias al 2-1 de Malmö por el gol de Isaac Thelin a los 57 minutos.

Pero, para desgracia del Malmö, en tres minutos le voltearon el partido con los goles de Teddy Teuma a los 69 minutos y Victor Boniface a los 71 del complemento. Lamentablemente para Sergio Peña, el volante peruano no pudo ingresar y el resultado final no favoreció al cuadro del Malmö que cayó 3-2 de visitante.

TABLA DE EUROPA LEAGUE

 

PREVIA

Chocando por la fecha 2 del grupo D de la Europa League, Union Saint-Gilloise vs Malmö EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y ONLINE juegan este jueves 15 de septiembre. Con el volante peruano Sergio Peña en el banco de suplentes, el cotejo empezará a perfilar sus futuros en el torneo de Europa.

Jugando en el King Power at Den Dreef Stadion de Bélgica, el cuadro del peruano Sergio Peña irá sí o sí por el triunfo. Sin el mediocampista entre los titulares, el volante de la Selección Peruana esperará su momento en el banco de suplentes.

Habiendo caído en su debut en la presente edición de la Europa League, Malmö no pudo ante Braga en condición de local. Perdiendo en Suecia por 2-0, el mediocampista peruano Sergio Peña ingresó en el inicio del complemento.

Mientras que por el lado de Union Saint-Gilloise, el plantel belga sacó un gran resultado de visita cuando venció 1-0 a Union Berlin. Jugando por la fecha 1 del grupo D de la Europa League, el plantel va por el golpe a Suecia.

Union Saint-Gilloise vs Malmö: marcador y resultado EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 2 del grupo D de la Europa League


Union Saint-Gilloise vs Malmö: ¿A qué hora juegan y cómo ver la señal por TV EN DIRECTO por la fecha 2 del grupo D de la Europa League?

Union Saint-Gilloise vs Malmö EN VIVO y EN DIRECTO juegan este jueves 15 de septiembre por la fecha 2 del grupo D de la Europa League. Chocando desde las 2:00 PM, podrás ver ONLINE por TV e ESPN y por la APP de ESPN vía Streaming ONLINE.