El equipo de Sergio Peña, quien no fue considerado para este partido, terminó cayendo en un partido contra Union Berlin de Alemania. Por la tercera jornada de la UEFA Europa League por el 'Grupo D', donde también son coleros sin ningún punto en tres partidos completados. Una crisis que empezará a buscar responsables, a mediano plazo.

El volante nacional no tuvo minutos oficiales, ni apareció en la banca de suplentes porque se encuentra con problemas físicos, los cuales también lo marginaron de la Selección Peruana. En la previa mencionamos que lo esperarían hasta último momento, pero por decisión técnica, no terminó siendo contabilizado en los jugadores para este partido contra el cuadro 'teutón'.

Union Berlin cumplió con gestionar el trámite del encuentro, resguardando su defensa de forma correcta, para después saltar líneas, y hallar solución en el ataque. El único gol lo marcó Sheraldo Becker, después de un contragolpe perfecto. Donde la defensa de Malmo dejó huecos enormes. Eso lo terminaron pagando, y el equipo del ex Alianza Lima, sufrió la estocada final.

 

El próximo partido por UEFA Europa League de Union Berlin será ante Malmo en la fase de revanchas. Este cotejo se jugará el próximo jueves 13 de octubre desde las (2:00 PM - HORA PERUANA) en el 'Stadion An der Alten Försterei'. Enfrentamiento por el 'Grupo D', donde el cuadro de Sergio Peña está dejando mucho que desear. Ojalá tenga minutos nuestro compatriota, necesita verlo Juan Reynoso.

PREVIA - MALMO VS. UNION BERLIN:

Malmo y Union Berlin lucharán por sus primeros puntos de la campaña de la Europa League cuando se enfrenten el jueves. Ambos equipos han perdido sus primeros dos partidos en las competiciones, lo que hace que el próximo encuentro sea un juego que debe ganar para cada lado. Este cotejo donde Sergio Peña posiblemente espere desde la zona de suplentes arrancará a las (11:45 AM - HORA PERUANA).

Después de competir en la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada, Malmo habría mantenido grandes esperanzas de tener un impacto en la Europa League esta temporada, especialmente después de haber retenido su título sueco Allsvenskan. Sin embargo, las derrotas sucesivas ante Braga y Union Saint-Gilloise los han dejado sin un punto después de dos partidos en el Grupo D, lo que los pone bajo una presión significativa para vencer a los líderes de la Bundesliga el jueves.

Mientras tanto, se espera que Union Berlin viaje sin Julian Ryerson (resfriado) y Kevin Mohwald (músculo), mientras que Sven Michel aún está sancionado después de su tarjeta roja directa contra Union Saint-Gilloise en la primera jornada. Andras Schafer y Robin Knoche esperan alguna participación después de haber sido nombrados en el banquillo para la derrota del fin de semana ante Frankfurt.

 

Malmo no podrá contar con Niklas Moisander y Adi Nalic en el futuro previsible debido a graves lesiones en el ligamento cruzado anterior, mientras que Sergio Pena y Mahame Siby son duda para la eliminatoria del jueves debido a golpes. Es probable que el ex lateral del Ipswich Town Jonas Knudsen y el extremo del Blackburn Rovers Martin Olsson se combinen en la banda izquierda del equipo local.

POSIBLES ALINEACIONES MALMO VS. UNIÓN BERLÍN:

XI MALMO: Dahlin; Beijmo, Nielsen, Hadzikadunic, Knudsen; Berget, Lewicki, Zeidan; Ceesay, Thelin, Olsson.

XI UNIÓN BERLÍN: Ronnow; Jaeckel, Baumgart, Knoche; Trimmel, Schafer, Khedira, Haberer, Griesselmann; Becker, Siebatcheu.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL MALMO VS. UNIÓN BERLÍN?

Malmo enfrentará de local al Unión Berlín por la jornada 3 de la UEFA Europa League (Grupo D). Este jueves 6 de octubre a las (11:45 AM - HORA PERUANA), en el 'Eleda Stadion' de Malmö, Suecia.

¿QUÉ CANAL PASARÁ EL PARTIDO ENTRE MALMO VS. UNIÓN BERLÍN?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    Star+
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
México    Fox Sports 2 Cono Norte, Star+, Fanatiz Mexico, Fox Sports App
Panamá    Star+, Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App
Paraguay    Star+
Perú    Star+
Reino Unido    BT Sport App, BTSport.com
Estados Unidos    VIX+, Paramount+
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+, Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte