Sometimiento de principio a fin podría ser la mayor y mejor explicación para lo que vivió hoy el Wolverhampton en la Premier League, cuando fue para el terreno del Manchester City. Los Lobos, pensaron pararse del lado más defensivo, pero apareció una bestia del gol incansable.

Por la Liga Premier, el entrenador español de los Citizens, Josep Guardiola, habló sobre el presente del equipo, y dejó de lado la competición. Prácticamente, se rindió de competir en este escenario, por ende, se enfocaría en otros proyectos presentes.

Lo cierto es que este tipo de pruebas sirven mucho, terminan desencadenando en rendimientos por encima del promedio, lo cuales sirve para la UEFA Champions League, o lo que desee ganar el Pep. Como decíamos, hoy la figura absoluta es Erling Haaland, quien anotó los tres tantos, para superar al equipo de Julen Lopetegui.

En la próxima jornada, el Manchester City deberá chocar ante el Tottenham como local por la Premier League 2022-23, el domingo 5 de febrero desde las (11:30 AM - HORA PERUANA). Wolverhampton por su lado, va a recibir al Liverpool el sábado 4 de febrero desde las (10:00 AM - HORA PERUANA). Ambos duelos para tomar en cuenta.

PREVIA - MANCHESTER CITY VS. WOLVERHAMPTON:

El Manchester City se esforzará por seguir su victoria de regreso a mitad de semana con otros tres puntos en la Premier League cuando reciba al Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium el domingo por la mañana. Mientras tanto, los visitantes buscan extender su racha invicta fuera de casa en la máxima categoría a cuatro partidos y mantenerse alejados de la zona de descenso.

Después de asegurar una victoria por 1-0 en casa contra otros luchadores de la Premier League, el West Ham United, el fin de semana pasado, los Wolves fueron derrotados por el mismo marcador frente a sus propios fanáticos contra el Liverpool en su repetición de la tercera ronda de la Copa FA el martes por la noche. Julen Lopetegui cree que su equipo mereció más de su batalla de mitad de semana con los Reds, pero un gol en la primera mitad de Harvey Elliott finalmente eliminó al equipo de West Midlands en el primer obstáculo.

La única preocupación por lesiones de Manchester City es con el lateral derecho Rico Lewis, quien es duda para el domingo después de salir en las etapas finales contra los Spurs con una lesión menor en el tobillo; el joven de 18 años podría ser reemplazado por Kyle Walker en el primer XI. El dúo de defensas centrales John Stones y Ruben Días regresaron de sus respectivos problemas físicos y de isquiotibiales para jugar algún papel el jueves y ambos estarán en la contienda para comenzar contra los Wolves junto con Manuel Akanji, Aymeric Laporte y Nathan Ake; este último puede mantener su lugar por delante de Joao Cancelo en el lateral izquierdo, sin embargo.

En cuanto a los Wolves, Diego Costa se recuperó de un golpe para jugar desde el banquillo ante el Liverpool y el jugador de 34 años competirá de titular en ataque junto a Raúl Jiménez, Matheus Cunha y Hwang Hee-chan. Sin embargo, Sasa Kalajdzic (LCA), Pedro Neto (tobillo), Boubacar Traore (ingle) y Chiquinho (rodilla) siguen fuera de juego por lesión.

Marcador: Manchester City vs. Wolverhampton, por la jornada 21 de la Premier League 2022-23:

Manchester City vs. Wolverhampton: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 21 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Manchester City vs. Wolverhampton se jugará este domingo 22 de enero, a partir de las 09:00 horas de Perú.

Manchester City vs. Wolverhampton: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 21 de la Premier League 2022-23?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    GUIGO, Star+, ESPN, NOW NET e Claro
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
México    Paramount+
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    DAZN, Movistar+, DAZN 1
Reino Unido    BBC Radio 5 Live
Estados Unidos    nbcsports.com, Telemundo, USA Network, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports App, SiriusXM FC
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+