FÚTBOL INTERNACIONAL | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Continúan las emociones del campeonato internacional. Se juega la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y este jueves 13 de mayo, Aucas recibe a su similar de Melgar en un partido vibrante para los fanáticos de ambos planteles. El encuentro será transmitido a través de la pantalla de DIRECTV SPORTS.

El emparejamiento se llevará a cabo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en la ciudad de Quito. La última vez que se cruzaron fue el pasado 28 de abril en un duelo que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del elenco peruano.

Los de casa tienen un panorama bastante complicado en su zona. Aucas asume este juego con la intención de sumar sus primeros puntos en el reciente torneo y sabe que al frente tendrá a un rival bastante duro para superar.

Melgar, por su parte, quiere obtener la clasificación a la siguiente ronda. Los visitantes saben que un triunfo los acercará a ese objetivo y lucharán por concretarlo duramte su próxima salida.

Twitter: Aucas

Twitter: Aucas

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aucas y Melgar por la Copa Sudamericana?

El juego se realizará en la Estadio Gonzalo Pozo Ripalda este jueves 13 de mayo.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Perú: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

Ecuador: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS