Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Peruanos en el exterior

Miguel Araujo fue elegido como el mejor jugador del FC Emmen en el 2021

La directiva del FC Emmenpremió al defensor peruano tras ser elegido como el mejor jugador del año 2021.

Por

Miguel Araujo elegido como el mejor jugador del FC Emmen del 2021. Foto: Getty
© 2021 BSR Agency, Getty Images EuropeMiguel Araujo elegido como el mejor jugador del FC Emmen del 2021. Foto: Getty

Miguel Araujo fue elegido y homenajeado este miércoles por la directiva del club tras ser elegido como el mejor jugador del año 2021 en el FC Emmen. En esta elección participaron los hinchas del club neerlandés, quienes reconocieron el esfuerzo y la seguridad que transciende el peruanoen el campo de juego.

“Miguel Araujo, nuestro jugador del año”, fue el mensaje que publicó el club neerlandés en sus redes socialesjunto a las fotografías del reconocimiento que le hicieron al seleccionado nacional.

Cabe resaltar que el día de ayer, el propio presidente del FC Emmen, Ronald Lubbers señaló que el aporte del defensor peruano en el campo de juego es indispensable para lograr los objetivos trazados del club, por lo que de tener ofertas por el peruano,no piensan venderlo tan fácilmente.

En estos momentos el FC Emmen de Miguel Araujo se ubica en la tercera posición de la tabla de la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda) con 39 puntos y está a solo 6 del líder FC Volendam. Es decir, se encuentra muy cerca del ascenso y este sábado 08 de enero jugará su primera partido del 2022 ante el Den Bosch.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones