Una gran noticia para todos los peruanos futboleros que seguimos a nuestros compatriotas en el mundo. Gustavo Dulanto seguirá compitiendo en el primer nivel de Europa, tras conocerse un resultado dentro de su grupo en Champions League

El Sheriff Tiraspol, donde juega el defensa central nacional, clasificó a la UEFA Europa League como mínimo. Luego de conocerse el resultado del Inter de Milán, donde venció por 2-0 al Shakhtar, con los tantos del delantero bosnio, Edin Dzeko. 

+ EN VIVO: Sheriff vs. Real Madrid por la Champions League

+ Lo están llevando: Nestor Bonillo detalló cómo va la recuperación de Paolo Guerrero

+ Conoce el club: Luis Cachito Ramírez aconsejó a refuerzo de Universitario de Deportes

Una vez terminado el cotejo en mención, los ucranianos quedaron últimos en la tabla general. Dándole automáticamente el pase a las eliminatorias de Europa League al Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto. Aunque se podría decir que esto podría mejorar.

Pero es sumamente complicado, porque debería ganarle al Real Madrid en condición de local, y desde ahí poder pensar en clasificar como segundo de su grupo. Lo cual es prácticamente imposible. Aunque el fútbol se ríe de esos ámbitos, sin embargo, tienen el boleto asegurado a la famosa 'UEL'.