Boca Juniors enfrentó a Patronato por la jornada 11 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina. El cuadro 'Xeneize' cayó 3-0 en condición de visitante y perdió la oportunidad de acercarse a Atlético Tucumán, que actualmente está en el primer lugar del torneo.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra contó con la presencia desde el arranque de los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. En este cotejo, ambos futbolistas no cumplieron una buena labor y fueron duramente criticados por la hinchada.

En los dos primeros goles de Patronato, tanto el 'León' como el 'Rayo' tuvieron desatenciones que le costaron los tantos al equipo 'Xeneize'. En el primer tanto, un mal pase de Luis Advíncula, y posteriormente, un mal cálculo de Zambrano al despejar el esférico forzaron el primer gol del cuadro local.

El segundo gol llegó a través de una descoordinación del lateral peruano. Sobre el minuto 40 de la primera mitad, 'Lucho' perdió la marca del atacante de Patronato y permitió que remate solo ante la portería de Boca Juniors.

A raíz de estas jugadas, ambos futbolistas fueron duramente criticados por Twitter por algunos hinchas de la escuadra 'Xeneize'. A continuación algunas reacciones de los simpatizantes de Boca Juniors.

La molestia de los hinchas de Boca Juniors en redes sociales con Carlos Zambrano y Luis Advíncula