La Copa América dejó buenísimas conclusiones para la Selección Peruana. Algunos jugadores se consolidaron como titulares, otros se ganaron el puesto y algunos surgieron como alternativas para entrar. Por eso también, despertaron interés en equipos del exterior.
Un caso en el que va ser difícil sacarlo del once es el de Sergio Peña. El mediocampista la rompió, anotó goles y participó en otros tantos de la Selección Peruana. Por eso, temrinó yéndose a un equipo mejor en el que estaba: al Malmo de Suecia.

Desde el Comando Técnico de la Selección, aprobaron este avance. El propio Nolberto Solano se refirió al pase del mediocampista al conjunto de la primera división después de haber estado en un conjunto que lamentablemente descendió.
Ahora, solo falta esperar que el jugador haga su debut. Mientras tanto, igual, recibe noticias positivas. Y es que había cierta incertidumbre con respecto a si el jugador iba a tener la oportunidad de jugar nada menos que la Champions League.
Y es que este martes, jugó el Malmo y clasificó a la siguiente fase de la Champions League. Eliminaron a nada menos que al Rangers de Steven Gerrard. Ahora, les tocorá contra Ludogorets de Bulgaria. Ojalá el peruano pueda tener minutos ¡Toda la fe!




