Después de haber sometido al líder de la Premier League terminó demostrando lo hermoso que es el fútbol de Inglaterra, el campeonato local es una locura. Fue mucho más en la jornada pasada contra el Arsenal, pero hoy estuvo sumamente lento frente al rival de turno.

Desde la zona técnica, con el Pep Guardiola a la cabeza, se mostró aletargado, confiando en lo que trabajaron en la semana. Pero eso terminó siendo un problema severo. Debido a que el Nottingham Forest no fue un escollo sencillo, se cuidó muy bien en defensa, y asumió algunos riesgos.

El trámite, como casi siempre, terminó siendo para el Manchester City, y gracias al gol de Bernardo Silva a los 41, imaginábamos una goleada para los Citizens. Sin embargo, el empate llegó el delantero nacido en Nueva Zelanda, Chris Wood. Para dejar a todos en la cancha, boquiabiertos.

En la próxima jornada por la Premier League 2022-23, estará jugando el Nottingham Forest como visitante contra el West Ham, este sábado 25 de febrero desde las (10:00 AM - HORA PERUANA). Mientras que, Manchester City tendrá que jugar como visitante contra el Bournemouth el mismo día, desde las (12:30 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - NOTTINGHAM FOREST VS. MANCHESTER CITY:

Buscando mantener su posición en lo más alto de la Premier League, el Manchester City viajará al City Ground para enfrentarse el sábado al Nottingham Forest. Mientras que los visitantes buscan asegurar victorias consecutivas fuera de casa en el espacio de tres días, los anfitriones se esforzarán por extender su racha invicta de jonrones en la máxima categoría a ocho partidos.

Por primera vez desde principios de noviembre, el Manchester City está sentado en la cima de la Premier League, aunque por diferencia de goles, después de asegurar una victoria por 3-1 como visitante contra sus rivales por el título y exlíderes, el Arsenal, el miércoles por la noche. Los Citizens sorpresivamente tuvieron solo un 36% de posesión en el Emirates Stadium, el más bajo en un partido de liga para un equipo dirigido por Pep Guardiola en su carrera como entrenador, pero capitalizaron los errores defensivos de los Gunners para asegurarse de que los puntos regresaran al lado de Mánchester.

Después de acumular 11 puntos durante una impresionante racha invicta de cinco partidos en la liga, el Nottingham Forest sufrió su primera derrota en la máxima categoría de 2023 a manos del Fulham, que persigue a los europeos, que aseguró una victoria por 2-0 en Craven Cottage el fin de semana pasado. Golpes a ambos lados del medio tiempo de Willian y Manor Solomon condenaron a los Tricky Trees a su décima derrota en la liga de la campaña, pero todavía tienen una ventaja de seis puntos sobre el Everton, que ocupa el puesto 18, a quien se enfrentarán dentro de dos semanas.

En cuanto a Manchester City, su única preocupación por lesiones es con el defensor John Stones, quien no se espera que aparezca este mes mientras continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva. Guardiola decidió usar a Bernardo Silva como un lateral izquierdo improvisado contra el Arsenal cuando el City estaba fuera de posesión y se podría implementar una táctica similar el sábado, mientras que Kyle Walker, Ruben Días y Nathan Ake podrían encontrar sus lugares en defensa bajo la amenaza de Rico Lewis, Manuel Akanji y Aymeric Laporte.

Marcador: Nottingham Forest vs. Manchester City, por la jornada 24 de la Premier League 2022-23:

Nottingham Forest vs. Manchester City: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 24 de la Premier League 2022-23?

El encuentro entre Nottingham Forest vs. Manchester City se jugará este sábado 18 de febrero, a partir de las 10:00 horas de Perú.

Nottingham Forest vs. Manchester City: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 24 de la Premier League 2022-23?

Argentina    Star+
Bolivia    Star+
Brasil    Star+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
Chile    Star+
Colombia    Star+
Ecuador    Star+
México    Paramount+
Paraguay    Star+
Perú    Star+
España    DAZN 1, DAZN
Reino Unido    BBC Radio 5 Live
Estados Unidos    Peacock, SiriusXM FC
Uruguay    Star+
Venezuela    Star+