Sergio Peña viene teniendo sin duda una carrera exitosa. Con solo 25 años, ha pasado por la liga de Portugal, por la segunda de España por la primera de Paises Bajos y ahora tendrá una oportunidad en un reconocido equipo europeo: el Malmo FF. 

Este conjunto es el más importante de Suecia y suele jugar la Champions League. De hecho, en la presente temporada viene muy bien en su camino a la fase de grupos. Solo les falta una serie para comenzar a jugar con los mejores del mundo. 

Esos duelos serán el miércoles 18 de agosto y el otro el 24 del mismo mes. El rival será el Lodogorets de Bulgaria. Hay que decir, además, que el peruano tiene chances de estar, pues ya fue inscrito en la lista de aquel partido. 

 

Además de esto, este viernes, el equipo dio a conocer otra información importante con respecto al jugador peruano. Y es que el Malmo hizo una publicación con el número que tendrá el mediocampista en la espalda mientras defienda los colores del club. 

En el video se ve que se pondrá nada menos que la número 8. Sin duda, es una dorsal de jugador titular y hasta de figura. Ojalá el jugador esté a la altura de las circunstancias. Lo queremos en la Selección con todo. Sabemos que tiene calidad.