Dentro de los partidos más interesantes de ver, estaba este, por lo que estaba puesto en la mesa. Olympique Marsella jugó mejor el balón y tuvo las chances más claras en ofensiva, pero las desatenciones atrás lo terminan marginando feo. Tottenham Hotspur sacó la casta de equipo que desea ser grande, volteando un resultado adverso al ciento por ciento.

Se podría decir que las emociones de la Premier League se transportaron a este versus, porque en el último suspiro llovió el grito sagrado en favor de los ingleses que fueron a robar puntos en el 'Stade Vélodrome'. La cara de Igor Tudor, entrenador del Olympique Marsella, era de sorpresa, porque no entendía como de ganarlo tranquilo, termina perdiendo todo.

 

Con los goles de Clément Lenglet, y Pierre-Emile Højbjerg para el Tottenham, y el único de los franceses, marcado por Chancel Mbemba, el resultado general fue 2-1 para los de Londres. Mandando al equipo de Alexis Sánchez a la UEFA Europa League, siendo la noticia más fuerte de la región. Nadie tenía esta resolución, donde el clásico del PSG, se quedaría casi sin nada.

 

A espera de los sorteos en ambos torneos, pasaremos a ver los próximos partidos que tendrán los conjuntos de hoy. Tottenham por Liga Premier deberá recibir al Liverpool este domingo 6 de noviembre desde las (11:30 AM - HORA PERUANA). Por el lado de Olympique Marsella, se verá un gran partido donde jugarán contra su similar de Lyon, en otro clásico de la 'Ligue 1' de local, el domingo 6 de noviembre a las (2:45 PM - HORA PERUANA).