Las vueltas dentro del fútbol existen, y las revanchas están para aprovecharlas cuando se presentan. En esta oportunidad, nuestro compatriota en la Unión Española, Paolo Hurtado, se sacó un peso que tenía en el corazón. Anotando de tiro libre al último minuto, y demostrando que se levanta ante las adversidades.

‘El Caballito’ puso el 1-1 ante Deportes Unión Calera en la última jornada de la ‘Primera División de Chile’, llevándose todos los flashes de fotografías. Porque se sacó la camiseta en la celebración y demostró que estaba preparando una celebración especial. Él mismo lo revela en charla con TNT Sports Chile, en conversación con los encargados de la transmisión del partido.

+El descomunal golazo de Paolo Hurtado en la agonía

+Gianluca Lapadula publicó majestuoso video en homenaje a la Selección Peruana

+Pedro Gallese enciende el repechaje y le responde a Mbappé

“La venía pasando mal con las lesiones y gracias a Dios pude ayudar al equipo, en todo este tiempo no había participado mucho. A mis compañeros y a los entrenadores, a toda la gente que me ha ayudado, ha sido muy duro y hoy la sensación que tengo nunca la había sentido”. Sostuvo en forma de autocrítica, para después dar el detalle que estábamos mencionando.

Hace un tiempo perdió Paolo Hurtado a su señora madre, y desde ahí todo fue cuesta arriba. Pero ha demostrado que, con sacrificio y responsabilidad, le está dando vuelta a la situación: “Estoy muy feliz. La partida de mi madre ha sido muy dura, esto va para ella, sé que me está mirando y bendice mi camino”. Desde aquí saludamos esta jerarquía, querido ‘Caballito’.