El pasado domingo 27 de junio se enfrentaron Atlas con Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX, con este encuentro los ‘Rojinegros’ comenzaban la temporada. Colocando al defensa peruano Anderson Santamaría como titular, para los de Diego Cocca, y por otro lado con el zaguero Luis Abram, para la 'Maquina Cementera', también comenzó las acciones. En un encuentro donde debutaría el mediocampista Edison Flores.

Para la sorpresa de muchos, Edison Flores ingresaría al minuto 62 del partido, donde pudo hacer su debut oficial con Atlas. El ‘Orejas’ ha tenido pocos entrenamientos con el actual bicampeón de la Liga MX, pero ya venía con un ritmo de competencia, pues había actuado hace poco con el DC United en la MLS, por eso Diego Cocca decidió contar con él.

En un compromiso muy disputado, que terminó igualado 2-2, las escuadras se irían a los penales para definir al campeón de la Supercopa de la Liga MX. El volante peruano Edison Flores se atrevería a patear desde los 12 pasos. El nuevo ‘10’ de los ‘Rojinegros’ lamentablemente fallaría en la ejecución, pues el esférico impactó en el travesaño.

Tras el penal fallado de Edison Flores, los hinchas ‘Rojinegros’ fueron contra el volante de la Selección Peruana, en redes sociales, indicando su malestar por el remate errado.

Parece que el frio de Qatar todavía sigue presente en Flores”, “Para qué meten a un peruano a cobrar”. Estos fueron algunos comentarios de los fanáticos de Atlas tras la ejecución errada del exvolante del DC United.

Finalmente, Cruz Azul, con Luis Abram, se llevaría el título de la Supercopa de la Liga MX, ya que salieron victoriosos en los penales por 4-3. Sin duda alguna este es un mal inicio para Edison Flores, pero su historia en Atlas recién está comenzando y de la mano de Diego Cocca y sus compañeros sabrán sacar adelante lo que se viene en la nueva temporada.