La novela entre la Selección Peruana y Ricardo Gareca aún no termina, es que ahora un periodista ecuatoriano reveló que el Tigre habría recibido dinero del gobierno de nuestro país, cuando era entrenador de la blanquirroja.

Es que, según Ricardo Bonafont (nombre del comunicador), el gobierno peruano ayudó con un millón de dólares a la Federación Peruana de Fútbol para pagarle al técnico argentino.

"En Perú se le podía pagar a Gareca porque el Gobierno peruano ayudó con 1 millón de dólares a la federación de fútbol, si no no se le podía pagar", mencionó.

 

 

Este comentario se debe, cuando el estratega argentino estaba en plena negociación con la selección ecuatoriana. También, Bonafont dijo que no solo los servicios del estratega gaucho no es solo su mensualidad, sino también sus diversos recorridos que hace por Europa, para a ver los jugadores que se encuentran por allá

"Gareca no solamente cuesta la mensualidad que todo el mundo puede ver en números fríos, sino que también los recorridos que el técnico le gusta hacer por Europa. Al técnico le gusta ir con su equipo a ver los jugadores y palparlos de cerca… y busca avión top", agregó el periodista.

Por último, afirmó que el ex DT de la bicolor aún no ha firmado nada con Vélez Sarsfield y que este último solo estaría usando para agilizar su vínculo con el Tri.

 "Vélez Sarsfield no tiene el dinero para pagarle a Gareca. Es un club que está quebrado", expresó Bonafont.

 

 

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca en Perú?

El sueldo de Gareca cuando dirigía a la Selección Peruana era de poco más de 308 mil dólares mensuales, es decir, cobraba un aproximado de 3 millones 700 mil dólares cada año.