Desde la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador de Boca Juniors, Luis Advíncula ha tenido un crecimiento enorme, donde se viene convirtiendo en figura en cada partido que juega. Es que el peruano de jugar en la zona defensiva como lateral, ahora juega en la línea de volantes como extremo y la viene rompiendo de la mejor manera.

Ahora, en su nuevo puesto no ha parado de ser elogiado y hasta venerado, pero una de las cosas más importantes para él y para nuestro Perú, es que es el goleador de los Xeneizes en Copa Libertadores con dos tantos, pero no son cualquier remate desde fuera del área, sino que fueron golazos, por la técnica como las ejecutó.

En este segundo tiempo, El tren, como le dicen en Argentina, se ha retraído un poco para estar más pendiente del retroceso por la salida del Chelo, su tarea ya cumplió y ahora se prepara para el superclásico que tendrán ante River Plate.

Por último, los azules de oro visitarán al Deportivo Pereira en Colombia por la cuarta fecha de la Libertadores, ganando aseguraría su pase a octavos de final.