La pandemia está trayendo un cúmulo de problemas a nivel mundial, al punto de que el fútbol internacional se ve directamente afectado. Este es el tema más importante de la semana, desde que la Premier League se negó a ceder a sus jugadores a las diversas Selecciones Nacionales.

Después se le unió la Liga Española e Italiana, generando un malestar absoluto en CONMEBOL, quienes programaron una 'FECHA FIFA TRIPLE' con motivo de recuperar un poco de tiempo donde no se compitió, y así tener la mayor cantidad de encuentros en este mes. 

Pero hasta el momento, solo se sabe que los jugadores sudamericanos de las ligas mencionadas, no estarán llegando para representar a sus países. Y este número de bajas es muy importante, acá te detallamos cómo se maneja el número de futbolistas impedidos de llegar a sus selecciones.

El estadístico deportivo del 'Diario Depor', Israel Zárate, dejó una lista de cómo se dividen las selecciones nacionales y sus posibles bajas en esta jornada de ‘FECHAS FIFA': "Argentina 21, Bolivia no tiene, Brasil 13, Chile 8, Colombia 5, Ecuador aún no convoca, Paraguay 4, Perú 3 (RENATO TAPIA, LUIS ABRAM, GIANLUCA LAPADULA), Uruguay 14, y Venezuela 5". Un número impresionante para tomar en cuenta.