Luis Abram no está siendo tomado en cuenta como titular por Ricardo Gareca, por temas que van más allá de su rendimiento dicen algunas personas. Lo cual podría ser cierto, porque el futbolista está siendo requerido por diversos equipos.

Por ese motivo el ex Vélez Sarsfield no estaría mentalizado al ciento por ciento en la Selección Peruana, y bajo ese concepto, 'El Tigre' Gareca le estaría dando la chance a otros jugadores en esa posición como Alexander Callens y Anderson Santamaría. 

 

Lo único cierto fuera de toda especulación, son los pasos que viene dando el Olympique de Marsella para estar más cerca de Luis Abram. Un portal especializado en información del equipo francés hizo un análisis muy asertivo. Donde devela cómo están trabajando el fichaje de 'Papa'. 

Según Informa 'Le Phocéen', el mercado de Olympique de Marsella tiene un significado para contratar jugadores: "Al final de su contrato, el jugador de 25 años, que entrenó en el Sporting Cristal de Perú y luego pasó por Vélez en Argentina, también sería codiciado por Celta Vigo, Betis e Inter de Milán". 

Para después explicar que el club está trabajando en la renovación de la zona defensiva, donde está Álvaro González, quien recién renovó. Y Leo Balerdi llega como fichaje para fortalecer el medio campo. La llegada de Luis Abram caería como anillo al dedo, al equipo de Jorge Sampaoli.