logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Deportes Tolima confirmó la continuidad de Raziel García

El volante peruano de Deportes Tolima, Raziel García, se mantendrá en el cuadro colombiano. Así lo señaló el propio presidente.

Deportes Tolima confirmó la continuidad de Raziel García
© TwitterDeportes Tolima confirmó la continuidad de Raziel García

Raziel García fue comprado por Deportes Tolima para dar soluciones en la cancha, pero el tema con el volante de la Selección Peruana es que todavía no halló su mejor rendimiento. Los hinchas colombianos están indecisos sobre criticar al ex Cienciano del Cusco o pasarlo de lado.

Publicidad

Porque su talento con el balón no se está compensando con el esfuerzo físico que exige el director técnico, Hernán Torres. La opinión pública no es favorable con Raziel García, quien, hasta hoy, solo demostró ser una serie de chispazos de talento, y poco más. Por eso su continuidad estaba siendo analizada.

Sin embargo, el periodista deportivo colombiano del medio radial ‘La Voz del Pueblo’, Nelson Javier González Pacheco. En su cuenta de Twitter alejó todos los conceptos previos, con una noticia fuerte, una declaración alentadora para el enganche nacional, convocado por Ricardo Gareca constantemente.

Esto fue lo que publicó en su red social, el comunicador: “César Camargo nos acaba de decir en La Voz Del Pueblo 920 am que el apoyo a Hernán Torres y el cuerpo técnico seguirá, se buscan jugadores para este segundo semestre. No es prioridad que se marche Alexander Domínguez y Raziel García continuará en Tolima”.

Publicidad

Finalmente, todo haría indicar que habrá una segunda oportunidad para el jugador de 28 años nacido en Lima. La vida le sonríe esta vez, con la idea de que este año primero haya sido de aprendizaje, y ahora sea todo buenos resultados. Que demuestre por qué lo compraron, siendo una solución para su escuadra.

Lee también
Advíncula corre peligro en Boca, el juvenil que quiere sentarlo
Peruanos en el exterior

Advíncula corre peligro en Boca, el juvenil que quiere sentarlo

Universitario tendría cerca a su último refuerzo peruano y vendría desde el fútbol europeo
Universitario

Universitario tendría cerca a su último refuerzo peruano y vendría desde el fútbol europeo

Felipe Chávez demuestra todo su talento y chocolate con la camiseta del Bayern Múnich
Futbol Internacional

Felipe Chávez demuestra todo su talento y chocolate con la camiseta del Bayern Múnich

Luis Advíncula se va de Boca Juniors: elegirá ahora entre Alianza Lima y Sporting Cristal
Liga 1

Luis Advíncula se va de Boca Juniors: elegirá ahora entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo