La historia de Sergio Peña con la UEFA Champions League terminó de forma inmediata prácticamente. El volante peruano del Malmo de Suecia ya no tiene chances de poder clasificar a la siguiente fase de competencia. Y lo tiene muy complicado para llegar a la Europa League.

El sobrino de Paolo Guerrero, mediante las redes sociales, dejó su sentir tras caer ante el Chelsea de Inglaterra. El enganche hizo una buena labor, pero aún así no impidió la derrota del conjunto donde supo jugar Yoshimar Yotún. Estas fueron las palabras del ex San Martín.

"No fue el resultado que queríamos, pero no hay tiempo para lamentar, estoy totalmente orgulloso de mi equipo". Ahora deberán enfocarse en sumar la mayor cantidad de puntos en su grupo de 'Liga de Campeones'. Trabajar para seguir firmes en la 'Liga de Suecia', y darle rodaje al funcionamiento presentado.

Malmo donde juega Sergio Peña marcha último en el 'Grupo H' con 0 puntos en 4 partidos. Buscará sumar 3 puntos para igualar al Zenit de Rusia (cuenta con 3 unidades). En la próxima jornada el equipo de nuestro representante peruano será de local ante 'Los de San Petersburgo'. Y cerrará como visitante con la Juventus de Turín.