Fernando Pacheco hasta hace poco estaba siendo ligado con Sport Boys, y de un momento a otro su vida cambiará porque estará jugando en 'el viejo continente'. En la última hora, apareció una novedad con respecto a su carrera, la cual sorprende hasta a los propios hinchas 'celestes'.

Quienes estaban pidiendo la salida del ex Fluminense de Brasil, que tenga minutos en otro equipo local para recuperar la confianza perdida. Porque Roberto Mosquera no lo puso casi nunca, y encima tuvo problemas de lesiones. Pero todo cambió, para bien, en la vida del natural de Bujama.

Mediante un comunicado institucional, en redes sociales, el equipo donde se formó Fernando Pacheco, publicó el siguiente mensaje: "Comunicación oficial del Club Sporting Cristal sobre el jugador Fernando Pacheco". Causando revuelo entre los comentarios, y esto repercutió de manera externa.

Porque el club a donde se marcha, FC Emmen (de los Países Bajos) subió esta confirmación: "���������� ¡Bienvenido, welkom Fernando Pacheco!". Fue lo que mencionó en su cuenta de Twitter, para después en su página web darle la bienvenida con una interesante reseña de su carrera.

"Pacheco, de 23 años, es un atacante fuerte y rápido. Dejó el Club Sporting Cristal, donde disfrutó gran parte de su cantera, en 2020 por una aventura con Fluminense y Juventude en Brasil. En enero de 2022 regresó al Club Sporting Cristal. También es una fuerza permanente en las selecciones juveniles nacionales de Perú". Saludó, de esa manera, el club que recientemente ascendió a la Eredivisie. Las mejores de las suertes para él.