Néstor Lorenzo es el hombre más requerido del momento en dos países muy cercanos. Desde el fútbol peruano los elogios hacia el entrenador de FBC Melgar son infinitos. Mientras que, desde la Selección Colombia, el interés de contar con este director técnico es bastante serio.

Su gran campaña con el cuadro 'rojinegro' despertó el gusto por el trabajo que él realiza. Colombia desde principio de temporada le dio seguimiento, y tras la última clasificación en Copa Sudamericana (eliminando al Racing Club de Avellaneda) quedó satisfecho con lo percibido. 

+ A tres días del partido: Selección Peruana trabajó esta alineación titular

+ La confianza de Wilder Cartagena en la selección

+ Benavente: "Tener a Farfán y Guerrero sería un sueño para cualquier aliancista"

Por eso, la información del contacto entre la entidad deportiva nacional y el profesor Lorenzo era inminente: "La Federación Colombiana ya estableció contacto con Néstor Lorenzo (56). El actual entrenador de FBC Melgar le ha dado prioridad a dirigir la Selección". Informa el periodista, Pipe Sierra, de Win Sports TV.

Dando más detalles sobre esta negociación que parece estar llegando a la fase definitiva, donde se definen los últimos percances: "El argentino está a la espera de la decisión que tome la dirigencia en los próximos días. Info junto a Germán García Grova". Parece que en unas horas todo estará hecho.