Colo Colo logró un triunfo valioso ante Real Betis por un triangular amistoso que se disputa en Chile. El elenco sureño fue superior en todo momento y no tuvo piedad para humillar al equipo español en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Gabriel Costa fue titular en el partido y apenas a los 9 minutos de juego tuvo la opción para marcar su primer tanto, desafortunadamente, el mediocampista peruano erró un tiro desde el punto penal que lo atajó el portero Nicolás Gamboa.

No obstante, el ex Alianza Lima se cobró su revancha los 70 minutos del encuentro. El gol llegó gracias a Juan Martín Lucero, quien tras recibir el esférico, esquivó a un rival y entre tres jugadores, metió un pase para el futbolista de la selección peruana.

El peruano recibió el balón y definió con sutileza ante la salida del arquero y así, concretó el tercero del cuadro albo en este compromiso amistoso. Este gol decretó el inició de la goleada que llegó a su fin con el 5-0 final.

Es importante mencionar que hasta la fecha el volante aún no ha renovado su contrato con el 'Cacique' por lo que todavía tiene la opción de ir a otro club. En nuestro país, Alianza Lima y Sporting Cristal lo quieren.