Esta mañana el Emmen FC anunció el fichaje del delantero nacional Gonzalo Sánchez de cara a la temporada 2022/2023. De esta manera, el cuadro neerlandés incorpora a otro futbolista peruano para poder afrontar esta campaña en su retorno la Eredivisie (Primera División de los Países Bajos).

El futbolista de 22 años ya se encuentra en Países Bajos. Asimismo ya pasó por los exámenes médicos y estampó su firma por las próximas dos temporadas. Asimismo, existe una opción en su contrato de poder extenderse su vínculo por un año adicional. 

A raíz de la contratación de Gonzalo Sánchez por el equipo, Ronald Lubbers, presidente del Emmen FC, dio algunos detalles del vínculo contractual que habrá entre el futbolista y la institución. El directivo indicó que el contrato será hasta el 2024.

“Gonzalo ha tenido una lesión grave y es un delantero centro al que le damos tiempo. Esperamos que su potencial probado en el pasado llegue a buen término. Por eso lo hemos grabado durante dos y posiblemente tres temporadas”, indicó el presidente del Emmen FC.

El ex delantero de Alianza Lima se suma a Fernando Pacheco y Miguel Araujo como representantes peruanos en el mencionado club. Recordemos que el atacante llega al Emmen FC en calidad de agente libre porque había rescindido hace unos días su contrato con Alianza Atlético de Sullana.