Midiéndose por el primer partido de la fecha 18 de la Erevidisie, FC Emmen sacó un gran resultado en condición de local luego de vencer al PSV. Ganándole por 1-0 en el De Oude Meerdijk Stadion, el cuadro del defensor peruano Miguel Araujo sumó tres puntos vitales que lo sacan de la zona de descenso.

Colocándose como líbero en una definida línea de tres, el defensor peruano Miguel Araujo se posicionó sobre la banda derecha. Estando desde el pitazo inicial, el zaguero fue fundamental para poder lograr el resultado puesto que tuvo mucha actividad en el segundo tiempo.

Empezando las acciones con el FC Emmen potenciado, el cuadro local salió con la necesidad de ganar. Teniendo esa motivación extra, el tanto llegó a los 23 minutos del primer tiempo cuando el mediocampista francés Lucas Bernadou abrió el marcador.

Siguiendo las buenas noticias para el FC Emmen, al minuto 43 de la primera parte, el mediocampista de 23 años Mauro Júnior vio la tarjeta roja. Con la expulsión del volante brasileño, el cuadro del peruano Miguel Araujo quedaba arriba en el marcador con un hombre más.

No cambiando el resultado en el segundo tiempo, el cuadro del FC Emmen se apuntó tres puntos valiosos contra uno de los líderes de la Eredivisie. Logrando unidades vitales en su lucha por salir de la zona de descenso, el plantel del peruano salió así del fondo de la tabla.

PREVIA

Emmen FCPSV se enfrentarán este martes 24 de enero en el marco de la jornada 18 de la Eredivisie. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en elDe Oude Meerdijk Stadion a las 12:45 pm (hora peruana).

El cuadro del peruano Miguel Araujo actualmente se ubica en los últimos lugares de la liga por lo que urge de una victoria para ir escapando de forma progresiva y evitar involucrarse con el descenso directo.

Por su parte, los visitantes están en la pugna por el primer lugar. PSV necesita un triunfo para acercarse al Feyenoord si es que quiere seguir soñando con lograr el tan ansiado título de la Eredivisie.

¿Cuándo juegan PSV vs Emmen? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 24 de enero en el De Oude Meerdijk Stadion.

¿A qué hora juegan PSV vs Emmen?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 12:45 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá PSV vs Emmen?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.