Con gol de Cristiano Ronaldo, Manchester United goleó 3-0 al Sheriff Tiraspol, por la quinta jornada de la Europa League. Cabe resaltar que los 'red devils' ya estaban clasificados a la siguiente fase, por su parte el equipo de Moldavia llegaba eliminado a Old Trafford.

Al equipo de Erik Ten-hag les costó abrir el marcador ante un rival que no incomodó en ningún momento su área. Fue a los 44’, luego de un gran centro, que Diogo Dalot anotó de cabeza para poner el 1-0 a favor de los ingleses.

En el complemento, Marcus Rashford ingresó y aumentó la ventaja a los 65’ para poner su cuota goleadora como nos tiene acostumbrados. Y en la recta final del partido apareció Cristiano Ronaldo, quien estuvo todo el partido buscando su gol y lo encontró a los 81’ tras cazar un rebote que el mismo originó, y con eso sellar la goleada por 3-0 del United.

Este triunfo le permite al Manchester United alcanzar 12 puntos en la fase de grupos y quedar a tres de la Real Sociedad, su próximo rival con el que luchará para clasificar como líder del grupo. El cuadro inglés necesita ganar, por lo menos, por dos goles en su visita a España.

PREVIA: MANCHESTER UNITED VS SHERIFF

HOY, Manchester United vs Sheriff Tiraspol EN DIRECTO por ESPN juegan a las 2:00 P.M. en Old Trafford, por la fecha 5 del grupo E de la Europa League. Con Cristiano Ronaldo convocado, el cuadro del técnico Erik ten Hag buscará vencer para tentar llegar a la cima de la serie, lugar que ocupa la Real Sociedad.

 

Buscando encontrar un verdadero sueño en Old Trafford, Manchester United chocará ante Sheriff Tiraspol. Segundo en el grupo E de la Europa League con 9 unidades, el cuadro inglés tiene que ganar sí o sí para intentar alcanzar a la Real Sociedad, líder con 12 unidades.

 

Tambaleando en la Premier League, Manchester United buscará encontrar regularidad en la Europa League. Peleando por quedar en el primer lugar, el cuadro del técnico neerlandés Erik ten Hag tiene en lista a Cristiano Ronaldo, pero no es segura su inclusión en el once inicial.

En ese sentido, Manchester United tendrá en la línea ofensiva al delantero inglés Marcus Rashford y al atacante brasileño Antony. Por el lado del rival, Sheriff Tiraspol va por el milagro y tiene que ganar sí o sí para mantener vivas sus opciones en la Europa League.

Manchester United vs Sheriff Tiraspol: resultados en vivo y marcador en directo por la Europa League

¿A qué hora juegan Manchester United vs Sheriff Tiraspol en directo por la Europa League?

Colombia: 2.00 p. m.

Ecuador: 2.00 p. m.

México: 2.00 p. m.

Perú: 2.00 p. m.

Bolivia: 3.00 p. m.

Venezuela: 3.00 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 3.00 p. m.

Argentina: 4.00 p. m.

Brasil: 4.00 p. m.

Chile: 4.00 p. m.

Paraguay: 4.00 p. m.

Uruguay: 4.00 p. m.

España: 9.00 p. m.

¿En qué canal juegan Manchester United vs Sheriff Tiraspol en vivo por la Europa League?

Argentina: ESPN

Bolivia: ESPN

Chile: ESPN

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

México: HBO Max

Paraguay: ESPN

Perú: ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: ESPN

España: Movistar Liga de Campeones

Manchester United vs Sheriff Tiraspol: alineaciones probables por Europa League

Manchester United: De Gea; Malacia, Martínez, Lindelöf, Dialot; Fred, Casemiro; Sancho, Eriksen, Antony; y Rashford.

Sheriff: Koval; Heron, Kiki, Radeljic; Guedes, Diop, Salifu, Badolo, Kpozo; Pernambuco y Akanbi.