Sin duda algunas, la noche del último sábado fue el mejor partido de Yordy Reyna desde que fichó por Charlotte FC. El peruano se lució con un doblete para poner en ventaja a su equipo sobre el Inter Miami, del argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, no le alcanzó a su equipo para conseguir una victoria como visitante en la Major League Soccer (MLS) y cayó por 3-2.

Apenas al minuto de juego, un robo de balón en campo local le permitió a Swiderski poner un pase sutil al corazón del área, donde apareció el peruano, que sin pensarlo saco un remate sin mucha fuerza, pero esquinado para poner el 1-0 para sorpresa de los hinchas del Inter que acudieron al recinto deportivo.

A pesar de la desventaja mínima, Inter no bajó los brazos en su intento por poner todo igual; sin embargo, el buen accionar del portero Kahlina fue clave para que su equipo se mantenga arriba en el marcador. A los 42', McNeil sacó un centro cruzado al área, para que el peruano tome el esférico y tras hacer un amague dentro del área, sacó un remate a la esquina superior izquierda del portero para marcar el 2-0 al descanso.

La segunda mitad, los dueños de casa despertaron y aprovecharon al máximo las que fabricaron. Así, Robert Taylor (59'), Gonzalo Higuaín (72') y Emerson Rodríguez (93') se encargaron de darle vuelta al marcador y le dieron a Inter Miami los tres puntos. El próximo miércoles el equipo de 'La Magia' sostendrá un amistoso ante el Chelsea, mientras que la escuadra de Miami, hará lo propio ante el FC Barcelona.