Este viernes 28 de octubre inició la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. En el partido que estrenó esta fecha, Universitario de Deportes en su visita a Cajamarca igualó 1-1 ante UTC en el Estadio Heroés de San Ramón.

Alianza Lima es otro de los equipos que vera acción, pero será el domingo 30 en el Estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules buscarán un triunfo ante ADT para consagrarse como ganadores del Torneo Clausura.

Asimismo, Sporting Cristal tendra otra dura misión que será vencer a Carlos A. Mannucci. El elenco dirigido por Roberto Mosquera deben ganar y esperar que los íntimos empaten o pierdan para quedarse con el Clausura.

En otras líneas, Deportivo Binacional, Cienciano y Alianza Atlético de Sullana son los tres equipos junto a Atlético Grau que disputarán los dos últimos cupos para clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Recordemos que en esta jornada el equipo que descansa es Atlético Grau. A continuación, podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO como marcha la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

EN VIVO la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2022