Siendo uno de los jugadores más destacados de FBC Melgar, el lateral izquierdo Paolo Reyna es uno de los que más brilla en el cuadro de Arequipa. Vital en la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana y el título del Torneo Apertura, el futbolista de 20 años ha despertado la atención de dos clubes de la Bundesliga.

Ya habiendo sido tentado por Independiente de Avellaneda, FBC Melgar no aceptó la propuesta que bordeaba el millón de dólares. En ese sentido, el cuadro de Arequipa estaría siendo observado por dos clubes de la Bundesliga: Wolfsburgo y Schalke 04.

La información fue develada por el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter. Mencionando que también lo observan planteles de Francia, el hombre de prensa brindó más detalles de cómo están mirando al lateral izquierdo Paolo Reyna.

"Paolo Reyna, lateral de Melgar y que es representado por la agencia Pentafut de Pepe Chacón, seguido por dos clubes de Europa, específicamente de Alemania y Francia. Desde el 'viejo continente' siguen su buena campaña en la Liga 1 y Sudamericana", mencionó el periodista en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que Paolo Reyna tiene contrato hasta diciembre del 2024 con FBC Melgar. En ese sentido, el lateral izquierdo de 20 años y de 1.83 m, tasado en 700 mil euros por la página Transfermarkt, podría estar viviendo sus últimos minutos en el fútbol peruano.