Botafogo se dio un banquete ante la Universidad César Vallejo en el estadio Olímpico Nilton Santos, al ganarle por 4-0 por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana.

El esfuerzo de los trujillanos solo aguantó hasta los 14' minutos, cuando Joao Victor anotaba el primer gol del partido, luego Tiquinho Soares vía penal agregaba el segundo tanto del duelo a los 45+3. De ahí apareció Carlos Eduardo a los 57' y para cerrar la goleada Tché Tché marcaba el 4-0 de los doce pasos.

Con este resultado, lamentablemente la UCV se ubica último en la tabla de posiciones del grupo A de este torneo internacional y en la próxima jornada se medirá ante Magallanes, por su parte el cuadro brasileño enfrentará a LDU de Quito.

 

 

 

BOTAFOGO VS. CÉSAR VALLEJO:

Botafogo inició el Brasileirão chocado ante São Paulo de local, donde se pusieron adelante en el marcador a los 4 minutos, aunque no duró mucho porque 10 minutos después vino la igualdad momentánea para los paulistas. Al final los locales ganaron 2-1.

Mientras que por la Copa Sudamericana no tuvieron un exitoso debut, también abrieron el marcador, pero no pudieron sostener la ventaja. Se fue al descanso empatando, terminando todo con el marcador 2-2.

Por su parte, la Universidad César Vallejo le costó en su visita a Piura el pasado fin de semana, quedando igualados con Atlético Grau por la Liga 1 y en su debut del torneo internacional perdió como local 2-1 ante LDU. Aunque en el partido debió terminar empatado, pero el error común de equipos peruanos los hizo caer segundos antes de que suene el pito.

 

 


 

MARCADOR BOTAFOGO VS UCV: 

 
 

 

¿A qué hora ver Botafogo vs. César Vallejo?

Estos son los horarios para ver el partido de los poetas:

Perú, Ecuador y Colombia: 19:00 horas

Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 20:00 horas

Argentina, Uruguay y Brasil: 21:00 horas

 

¿Dónde ver EN VIVO Botafogo vs. César Vallejo?

Guía de canales para ver Botafogo vs. Vallejo

Argentina: Star+, ESPN3 Argentina

Bolivia: Star+, ESPN 4 Sur

Chile: Star+, ESPN2 Chile

Colombia: ESPN 4 Sur, Star+

Costa Rica: Star+

Ecuador: Star+, ESPN 4 Sur

México: Star+

Panamá: Star+

Paraguay: Star+, ESPN 4 Sur

Perú: Star+, ESPN 4 Sur

Uruguay: Star+, ESPN 4 Sur

Venezuela: Star+, ESPN 4 Sur