El joven delantero de la Academica Cantolao, Yuriel Celi, anotó un estupendo tanto en el cotejo ante Deportivo Binacional, en el marco de la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1. El atacante, luego de su gol, fue tendencia en redes sociales pues usuarios pedían que juegue en el extranjero.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

De gran talento, el delantero Yuriel Celi es uno de los jugadores peruanos con mayor proyección. Respaldado por su virtuosismo, y teniendo a la juventud de su lado, el atacante de la Academia Cantolao tiene las credenciales para mostrar todo su talento en tierras extranjeras.

En los segundos finales del partido apareció un jugador que ya viene siendo ‘voceado’ para jugar en el extranjero hace más de un año, el joven Yuriel Celi marcó un golazo tras desbordar por la banda derecha, ingresar al área, después de hacer un amague de pegarle con la zurda terminó dándole al balón con la derecha, lo cual descolocó a Michael Sotillo y se le terminó colando el esférico en su segundo palo.

Ante este tanto de Yuriel Celi las redes sociales explotaron por los cibernautas que comentas cosas como: “Debe irse a Europa apenas termine la temporada”, “Pudo ir a Sao Paulo y a Sheffield hasta que no cambie de representante no saldrá del Perú”, fueron lo que comentaban algunas personas en Twitter tras el gran gol del delantero.

Si bien se han hablado de algunos equipos para Yuriel Celi, como por ejemplo Defensa y Justicia, en su momento, el fútbol inglés en cierto tiempo, no se ha llegado a concretar ningún pase al extranjero. Con el buen nivel que tiene el delantero, se debería aprovechar para que pueda probar suerte fuera del Perú y crecer como futbolista.