logotipo del encabezado

César Vallejo se llevó el clásico trujillano ante Carlos A. Mannucci por la fecha 7 de la Liga 1

La UCV le ganó a los carlistas con goles de Facundo Rodríguez yYorleys Mena.

César Vallejo se llevó el clásico trujillano ante Carlos A. Mannucci
César Vallejo se llevó el clásico trujillano ante Carlos A. Mannucci

En el clásico trujillano, la Universidad César Vallejo se llevó el triunfo ante Carlos A. Mannucci con goles de Facundo Rodríguez a los 81′ minutos y Yorleys Mena a los 90′. Este encuentro se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

Publicidad

En un primer tiempo casi parejo, donde ambas escuadras buscaban romper el cero desde el principio. Pero la zona defensiva de estos equipos impidieron que los hinchas puedan gritar goles, aunque en los 70′ del partido se puso muy interesante por la intensidad que mostraban las escuadras y parecía que los tantos iban a llegar en cualquier momento.

Finalmente, las anotaciones llegaron al final del duelo. Donde los locales quedaron como los mejores, y la UCV se mete en la pelea de estar en la cima de la tabla de posiciones de la Liga 1.

Publicidad

PREVIA UCV VS. CARLOS MANNUCCI:

La fecha 7 del Torneo Apertura Liga 1 – 2023 tendrá lugar al Clásico trujillano, donde se enfrentarán Universidad César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci este sábado 04 de marzo a las 19:00 hrs., en el estadio Mansiche.

Publicidad

Los poetas llegan a este encuentro sin ritmo futbolístico, debido a que no pudieron jugar contra Alianza Lima en Matute, porque la Federación Peruana de Fútbol decidió suspender este encuentro por falta de garantías para el medio de comunicación, 1190 sports.

Por su parte, los carlistas vienen motivados luego de derrotar a Universitario de Deportes por 2-0, en una noche magistral para su goleador, Matías Succar, que fue el anotador del doblete. Sin embargo, esto no impedirá que ambas escuadras quieran llevarse el triunfo.

Cabe mencionar que tan solo los separan 3 puntos en la tabla de posiciones, colocando a la UCV en el sexto lugar con 7 puntos y un partido menos. Mientras que la Tricolor está como único líder del torneo con 10 unidades.

Publicidad

MARCADOR CÉSAR VALLEJO VS. CARLOS MANNUCCI:

Lee también
¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile
Selección Peruana

El error de la Federación Peruana de Fútbol que no perdonaron los hinchas tras perder 2-1 ante Chile

La Liga 1 está de vuelta
Futbol Peruano

La Liga 1 está de vuelta

SAFAP sugiere a la FPF que deje transmitir a los clubes con el consorcio
Futbol Peruano

SAFAP sugiere a la FPF que deje transmitir a los clubes con el consorcio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo