Un momento para reír y divertirnos con un hecho entre amigos. Hace poco 'La Foca' Farfán en una conversación con 'EL BOCÓN' precisó que estaba molesto con su compadre 'Cuto' Guadalupe porque lo tenía olvidado. Y siempre andaba pendiente de Gianluca Lapadula, lo cual tuvo una importante repercusión.

Este hecho llegó a los oídos del mismo Luis Guadalupe, quien también con 'EL BOCÓN' se mandó con una respuesta fiel a su estilo. Deslindando de toda responsabilidad al delantero de la Selección Peruana. 'El Cuto' sacó el 'matamoscas' y pegó de forma sutil.

+ 'La Foca' Farfán trollea al ‘Cuto’ Guadalupe: "Mucho Lapadula. Publicaré la foto donde me besa la boca"

"Ya lo leí todo (risas). La ‘Foca’ es mi hermano. Siempre nos hemos saludado con besito, él lo sabe. Tenemos esa magia, esa amistad, hermandad. Se pone celoso, ya me encaró, también, dice que mucho Lapadula, Lapadula". 

Además, Guadalupe se animó a contar una de las tantas anécdotas con 'La Foca' Farfán, una de ellas, cuando lo 'vendió' ante el cuerpo técnico de Universitario de Deportes en 2005: "Sí, lo eché a mí ‘compadre’, pero justo entraba el profesor y yo señalé con mi dedo, y giró, movió su cabeza, esa no me la perdonó hasta ahora".

Sobre el equipo de su vida, el cuadro merengue, dejó un mensaje final, saludando las buenas intenciones por parte de algunos posibles directivos: "Siempre voy a querer lo mejor para el club. Aplaudo la iniciativa de Franco Velasco, Jean Ferrari, yo y el ‘Puma’, así como otros ex jugadores e hinchas apoyamos en las marchas. Todos pusimos nuestro granito de arena. La ‘U’ se encontraba secuestrada por esa gente malintencionada de Gremco. De asumir y si me llamaban para un cargo de Embajador o de supervisor del club en menores, bienvenido sea. No soy técnico, pero sí puedo controlar el tema de las divisiones menores".