logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

'Cuto' Guadalupe responde a 'La Foca' Farfán: "¿Celoso de Lapadula? Si nosotros, nos saludamos con besito"

El gran 'Cuto' Guadalupe respondió a las palabras de su compadre 'La Foca' Farfán, y lo calificó de celoso por Lapadula.

'Cuto' Guadalupe responde a 'La Foca' Farfán: ¿Celoso de Lapadula? Si nosotros nos saludamos con besito"
'Cuto' Guadalupe responde a 'La Foca' Farfán: ¿Celoso de Lapadula? Si nosotros nos saludamos con besito"

Un momento para reír y divertirnos con un hecho entre amigos. Hace poco ‘La Foca’ Farfán en una conversación con ‘EL BOCÓN’ precisó que estaba molesto con su compadre ‘Cuto’ Guadalupe porque lo tenía olvidado. Y siempre andaba pendiente de Gianluca Lapadula, lo cual tuvo una importante repercusión.

Publicidad

Este hecho llegó a los oídos del mismo Luis Guadalupe, quien también con ‘EL BOCÓN’ se mandó con una respuesta fiel a su estilo. Deslindando de toda responsabilidad al delantero de la Selección Peruana. ‘El Cuto’ sacó el ‘matamoscas’ y pegó de forma sutil.

+’La Foca’ Farfán trollea al ‘Cuto’ Guadalupe: “Mucho Lapadula. Publicaré la foto donde me besa la boca”

“Ya lo leí todo (risas). La ‘Foca’ es mi hermano. Siempre nos hemos saludado con besito, él lo sabe. Tenemos esa magia, esa amistad, hermandad. Se pone celoso, ya me encaró, también, dice que mucho Lapadula, Lapadula”.

Publicidad

Además, Guadalupe se animó a contar una de las tantas anécdotas con ‘La Foca’ Farfán, una de ellas, cuando lo ‘vendió’ ante el cuerpo técnico de Universitario de Deportes en 2005: “Sí, lo eché a mí ‘compadre’, pero justo entraba el profesor y yo señalé con mi dedo, y giró, movió su cabeza, esa no me la perdonó hasta ahora”.

Sobre el equipo de su vida, el cuadro merengue, dejó un mensaje final, saludando las buenas intenciones por parte de algunos posibles directivos: “Siempre voy a querer lo mejor para el club. Aplaudo la iniciativa de Franco Velasco, Jean Ferrari, yo y el ‘Puma’, así como otros ex jugadores e hinchas apoyamos en las marchas. Todos pusimos nuestro granito de arena. La ‘U’ se encontraba secuestrada por esa gente malintencionada de Gremco. De asumir y si me llamaban para un cargo de Embajador o de supervisor del club en menores, bienvenido sea. No soy técnico, pero sí puedo controlar el tema de las divisiones menores”.

Publicidad
Lee también
Ginaluca Lapadula fue titular en la derrota de Cagliari ante Modena por la Serie B
Futbol Internacional

Ginaluca Lapadula fue titular en la derrota de Cagliari ante Modena por la Serie B

Gianluca Lapadula y su enorme compromiso con Juan Reynoso
Selección Peruana

Gianluca Lapadula y su enorme compromiso con Juan Reynoso

Integrante peruano jugaría en fútbol italiano como Gianluca Lapadula
Futbol Internacional

Integrante peruano jugaría en fútbol italiano como Gianluca Lapadula

Arrancó mal: Gianluca Lapadula pierde primera instancia de un juicio ante Benevento
Futbol Internacional

Arrancó mal: Gianluca Lapadula pierde primera instancia de un juicio ante Benevento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo