El inicio de la Liga 1 de esta temporada ha sido uno de los más polémicos que ha pasado en los últimos años, debido a que muchos partidos se suspendieron por motivos a no estar de acuerdo con el tema de las transmisiones.

Es que en un principio los equipos del torneo local se dividieron en dos bandos, porque una parte quería que sus partidos de local lo pase la empresa encargada por parte de la Federación Peruana de Fútbol y otros lo haga Consorcio Fútbol Perú

Pero actualmente las escuadras se están poniendo de acuerdo para encontrar una solución a estos problemas que evitaron que el balompié tenga un buen comienzo. Es que ahora, uno de los clubes que apoyaban al canal deportivo que emite los partidos el año pasado, ha decidido que la FPF y su medio encargado pasen sus duelos de local. 

Nos referimos al Cusco FC que después de negociar, al final la Liga 1 Max les dio la bienvenida por formar parte de esta cadena deportiva. 

"Saludamos a Cusco FC por unirse a los clubes que buscan la equidad, el desarrollo y crecimiento sostenido del fútbol peruano. ¡Bienvenidos a las transmisiones oficiales de Liga 1 Max!", publicaron.

 

 

Por otro lado, se espera que los demás conjuntos como Alianza Lima, Cienciano, FBC Melgar y Deportivo Binacional solucionen sus temas, para que ellos también salgan por las pantallas de 1190 sports.