La historia de Raziel García tiene muchos vacíos cuando se trata de constancia deportiva. Porque el futbolista, hoy refuerzo del Deportes Tolima, tuvo muchas chances de poder emigrar o jugar en el alto nivel internacional, pero algunos aspectos desconocidos al día de hoy lo impidieron.

En el ambiente peruano se habla de indisciplinas, decisiones fallidas a la hora de asesorarse, o comportamientos pocos correctos. Nada de eso se puede asegurar con certeza. Pero un hecho reciente reaviva nuevamente la polémica en la vida del enganche peruano.

+ Está definido: 'Liga 1' y todos los detalles de esta competencia descentralizada

+ ◉ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones

+ Nair Aliaga encendió la pradera: "¿Y Emanuel Herrera? Siempre en mi equipo"

Resulta que Genesis Tapia, la conocida artista de espectáculo en nuestro país hasta hace poco fue parte de la representación del jugador ex Cienciano del Cusco. Y las recientes palabras de Raziel hacia su pasado, no habrían caído nada bien. Por ello la modelo salió a pegar en su cuenta de Instagram.

Afirmando lo siguiente: "¿El señor Raziel ahora dice que no hicimos nada por él? Pues vamos a recordarle todo lo que hicimos". Adjuntando dos opciones dentro de la historia para que el público vote. Donde aparece 1) Video del accidente (que salió hasta en Magaly TV y lo perjudicó durante varios días). 2) Fotos de contratos". Dejando entre ver que hay secretos bastante turbios.

 

Recordemos que cuando Raziel García tuvo el accidente con su auto en Chorrillos, donde salió fallecieron dos personas en una motocicleta. La posición de ese entonces de Genesis Tapia fue: "Raziel es parte de nuestra empresa Fetama Sport, que representa su carrera deportiva. No llevo su defensa porque la carrera (de Derecho) la termino el próximo año. Pero estamos apoyándolo con un abogado y también emocionalmente". 

Defendiéndolo a capa y espada ante las constantes acusaciones: "Totalmente falso, él tiene una enamorada con la que está hace tiempo. Ella vive en Tarapoto y también tiene dos hijos". Pero estamos hablando de muchos meses atrás. Hoy por hoy, Raziel García parece haber roto todos los lazos y se habría comportado mal con la pareja de la ex vedette. Picante.