Marcio Valverde siempre está activo en las redes sociales, el futbolista de Sport Huancayo cuando no está entrenando siempre emite opiniones al respecto de cualquier coyuntura nacional, si es del deporte rey más aún por su amplio conocimiento. 

Por eso cuando hay un contexto polémico o popular como los cotejos de la Selección Peruana, el ex jugador del Alianza Atlético de Sullana, comenta con una percepción personal. Esta vez, se refirió al gran partido hecho por Gianluca Lapadula, la figura descollante ante 'los norteños'.

Marcio Valverde en su cuenta de Twitter puso lo siguiente: "Bien Lapadula, bien Cueva, buena defensa. VAMOS PERÚ". Generando una interacción importante con sus seguidores, hasta que aparecieron un par con capturas del mismo jugador en épocas pasadas. 

Dentro de estas imágenes se veía una opinión del ex Sporting Cristal, muy crítica sobre Gianluca Lapadula en 2016, cuando militaba en Real Garcilaso: "Lapadula? Acá hay buenos jugadores, Ruidíaz, Flores, fuera Benavente, Da Silva ¿Y estamos rogando a alguien para que juegue por nuestro país?". Quedó en offside claramente sin respuesta alguna.