Alianza Universidad cayó estrepitosamente frente a Universitario de Deportes por 4-0, el equipo de Julio César Uribe no pudo tomar control del partido en ningún momento, fuera de algunos ataques donde José Carvallo pudo contener. Con esta derrota el cuadro huanuqueño queda en el puesto 14 con 13 puntos.

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ 'Checho' envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ Roberto Ovelar se refirió a posible regreso a Alianza y respondió si jugaría por la U

Julio César Uribe tiene muy claro que con esta derrota la pelea de tratar de llegar a ser uno de los primeros se ha esfumado: “Hay formas de perder, esta es la peor de todas. Siento incluso vergüenza por la manera en que se dio. Estábamos en medio de los de arriba y los de abajo. Con Esto lo de arriba se acabó. Hay que pensar en salir del fondo”, declaró el técnico de Alianza Universidad.

Como dijo Julio César Uribe, ahora Alianza Universidad tendrá que pelear para no comprometerse con el descenso ya que, en el acumulado se encuentran ubicados en el puesto 14 con 22 puntos, cabe resaltar que el total de equipos en la Liga 1 es de 18 participantes, teniendo como último a Cusco FC con 16 unidades.

El próximo encuentro de Alianza Universidad será este domingo 26, a las 6:00 pm, en el Estadio Alejandro Villanueva, frente a Sporting Cristal. Los pupilos de Julio César Uribe no la tendrán fácil, pues los ‘celestes’ son uno de los equipos más sólidos a lo largo del torneo y quieren ganar todos los cotejos que le restan para tratar de alcanzar a Alianza Lima en la cima de la tabla.