La Liga 1 ha comenzado el torneo con más desprolijidad que nunca. Si bien es cierto que es un torneo que siempre tiene irregularidades, es difícil pensar en otro inicio como este.

Lo que pasó con Alianza Lima y Carlos Stein es solo un ejemplo. Otros partidos han quedado suspendidos por torneos internacionales y también por el coronavirus. Nadie sabe como será la fecha que viene.

En fin, evidentemente, lo del TAS fue lo más relevante. Esto dejó el saldo de tener que descender a Carlos Stein cuando les tocaba jugar en primera. El castigo, entonces, era para la dirigencia, pero también para los jugadores.

Este martes se supo que desde la Liga estaban pensando ver la forma de que quienes estaban en Stein puedan moverse de equipo. Por eso, hicieron una regla excepcional.

"El cierre de libro de pases se extiende por 30 días más, pero es excepcional y exclusivo para los jugadores de Carlos Stein. Los demás equipos de la Liga 1 que no sufrieron cambios podrán contratar hasta el 26 de marzo", informó por ejemplo Ángel Paul Flores.

Así,  miembros del equipo desfavorecido por el TAS podrán negociar mejor su nuevo destino. Ya se verá quienes buscan a estos futbolistas. Por lo pronto, Alianza ya se fijó en uno ¡Qué siga el show!