Llegando a la instancia de cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el delantero Memphis Depay estuvo junto a su técnico en la conferencia de prensa. Dispuestos a medirse ante Argentina por los cuartos de final, el atacante fue consultado sobre su excompañero, Jefferson Farfán.

Siendo preguntando sobre el delantero peruano Jefferson Farfán, el delantero Memphis Depay se mostró conmovido por el anuncio del retiro de la 'Foquita' y le dedicó unas emotivas palabras al recordar su paso por el PSV Eindhoven.

“No me había enterado lo de Jefferson Farfán. Obviamente coincidimos cuando yo estaba en las inferiores del PSV. Cuando yo era alcanzapelotas en el club era su admirador. Nos enfrentamos una vez a nivel selecciones en 2018. Ha sido formidable”, destacó Memphis Depay, delantero de Países Bajos.

No siendo la primera vez que habla de Jefferson Farfán, Memphis Depay había tenido anteriormente declaraciones sobre la 'Foquita'. Ocurriendo cuando se enfrentaron Perú y Países Bajos, el delantero por aquel entonces le dedicó emotivas palabras.

“Cuando tenía 12 años, solía ver a Farfán jugar en PSV. Yo estaba jugando en los infantiles e iba al estadio a para verlo. Le tenía que alcanzar el balón a Farfán para los tiros de esquina. Él no se acuerda de mí, pero yo sí de él”, comentó por aquel entonces Memphis Depay sobre Jefferson Farfán.