Esta mañana Claudio Pizarro, luego de una larga carrera como futbolista profesional, colgó los chimpunes. El delantero peruano disfrutó de esta despedida jugando un partido con sus ex comapñeros y amigos más cercanos.

En el evento, el popular 'Pizarrinha' fue homenajeado de inicio a fin. Incluso, al final del partido, recorrió alrededor del Weserstadion para saludar y agradecer a los asistentes. Además, le realizaron un show con luces led.

Una vez que concluyó el espectáculo, dos de sus invitados, fueron entrevistados para conocer sus opiniones acerca del retiro del jugador. Además. ambos futbolistas aprovecharon la ocasión para elogiar al 'Bombardero'.

El brasileño Naldo fue el primero en declarar, el central mencionó: "Claudio es un gran futbolista con un gran corazón. Era un delantero extremadamente peligroso que siempre marcaba. Siempre dio el 100%. Era un modelo a seguir".

Por su parte, el histórico alemán del Werder Bremen, Marcos Bode, indicó: "Se merece más que tener un día así. Es uno de los mejores futbolistas, con el que he jugado. Tiene todo lo que un delantero centro necesita. inteligente, rápido, fuerte en el aire y técnicamente muy bueno. Es por eso que ha tenido una carrera tan grande".

¿Claudio Pizarro se despedirá en Perú?

En la siguiente nota, todos los detalles de la propuesta que Alianza Lima le realizó para que el peruano organice otro encuentro de despedida en nuestro país.