Muchos se vienen preguntando qué pasó realmente en la reunión entre los siete clubes y la Federación Peruana de Fútbol, hasta el momento no se ha obtenido una información exacta, pero algunos personajes que asistieron afirmaron que todavía falta definir algunos detalles.

Es que, según el Administrador del Cienciano, Sergio Ludeña aseguró que la cita que tuvieron con la FPF, fue una buena mesa de diálogo.

“Esperemos el resultado de la reunión de mañana. Hoy no podemos adelantar ninguna posición, solo que hemos tenido una buena mesa de diálogo. Hoy existe una buena conversación, puntos de vista que queremos ver cómo nos juntamos”, comentó.

 

Pero eso no es todo, el periodista Carlos Benavente comentó a través de su cuenta de twitter de que dicha reunión fue muy positiva y que en alrededor de 90 días estaría la solución final.

"Me informan que fue positiva la reunión que sostuvieron los clubes con la FPF. Inicialmente, habría una tregua de 3 meses para que en ese tiempo tratase de encontrar una salida al problema y, en estos 90 días, partidos de los 6-8 equipos podrían ser transmitidos por Consorcio. Veremos qué pasa mañana", publicó el comunicador.

 


 

Cabe recordar que mañana seguirá esta junta entre estos equipos y el ente máximo del torneo nacional, y esperan encontrar una solución para todos estos problemas que vienen dejando un poco mal parado al fútbol peruano.