logotipo del encabezado

Un crema y cuatro aliancistas: el once ideal de la Fase 2 en la Liga 1 que sacó GolPerú

El equipo ideal del canal que transmite el fútbol peruano despertó polémica por las presencias y ausencias.

Alianza Lima fue el mejor equipo de la Fase 2 en la Liga 1.
Alianza Lima fue el mejor equipo de la Fase 2 en la Liga 1.

La Liga 1 terminó su etapa regular hace unos cuantos días. El 31 de octubre, con el partido de Universitario de Deportes contra Melgar de Arequipa, finalizó la fase 2 que tuvo como ganador a Alianza Lima, que con eso llegó a la final del torneo.

Publicidad

Como pocos torneos del continente, terminó a dos meses para que acabe el año y se jugó todo en una sola ciudad. Nunca regresó el público hasta la presente fecha y la polémica y las irregularidades no faltaron. Igual, sin duda ninguna, los dos mejores equipos clasificaron al partido definitivo.

En la fase 1, Sporting Cristal mostró su superioridad en el torneo local, incluso mientras jugaba Copa Libertadores. Sin duda, cada uno de sus jugadores destacaba. En la fase 2, fue Alianza Lima quien la rompió. De hecho, hasta que levantaron la copa no conocían las derrotas.

Publicidad

Justamente este lunes, con la segunda etapa finalizada, en GolPerú decidieron hacer su once ideal. En él, obviamente, predominan los jugadores de Alianza Lima. Además, hay un par de Sporting Cristal, dos de Melgar, igual número del Sport Boys y uno de Universitario, quien fue uno de los que más polémica despertó.

El once del canal que transmite la liga fue el siguiente: José Carvalló; Mora, Míguez, Merlo,Reyna; Ballón, Ramírez, Ávila, Iberico; Joao Villamaríny Hernán Barcos. Acá les dejamos le imagen que tiene por supuesto a Carlos Bustos como el mejor entrenador ¡Merecido! ¡Bien muchachos!

Publicidad
Lee también
Universitario habría tomado decisión con Rabanal tras polémicas declaraciones, según Carvallo
Universitario

Universitario habría tomado decisión con Rabanal tras polémicas declaraciones, según Carvallo

Jugó contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, fue a un Mundial con Perú y ahora se retira del fútbol
Selección Peruana

Jugó contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, fue a un Mundial con Perú y ahora se retira del fútbol

Carvallo le restó importancia a la capitanía en Universitario
Agenda

Carvallo le restó importancia a la capitanía en Universitario

José Carvallo destaca la riqueza de Universitario de Deportes para este 2023
Futbol Peruano

José Carvallo destaca la riqueza de Universitario de Deportes para este 2023

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo