El campeón del mundo con la Selección de Argentina, Lionel Messi, sorprendió a todos al anunciar su fichaje con el Inter Miami. Varios se quedaron con la boca abierta al saber esta tremenda información.

Las garzas, como se les conoce, es un equipo que es propiedad de David Beckham, excrack inglés que defendió los colores del Manchester United y Real Madrid. Sin embargo, varios se preguntan ¿cómo es su situación en la Major League Soccer?

El nuevo club del astro del fútbol, lamentablemente no la pasa nada bien en lo que va de la temporada 2023 de la MLS, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

En 16 jornadas del torneo doméstico, solo han acumulado 15 puntos, ubicándose en la decimoquinta (°15) posición de la tabla. Quedando a 24 unidades del líder Cincinnati FC.

Algo para agregar, es que en esta misma competencia se encuentra el Orlando City, escuadra de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Ambos ya se están alistándose para enfrentarse a Messi.